LA LIBERTAD NO ES PARA TODOS

viernes, 7 de enero de 2022


 

LA LIBERTAD NO ES PARA TODOS


No es tema de debate el hecho de que tener el pase covid, garantice que el portador no pueda contagiar. Los mismos que apoyan la implantación de este pase -los únicos al que el oficialismo le reconoce la veracidad en este tema- son los mismos que dicen que las personas vacunadas, potencialmente pueden contagiar y para demostrar esta afirmación, ahí esta el hecho de que tendrán que seguir vacunándose.

Por ello, este pase lo único que garantiza es que usted en algún momento se ha vacunado. De hecho, para que pueda estar al día ese pase, tendrá que renovarlo, de la misma manera que tendrá que vacunarse, cada vez que salgan las nuevas e infinitas cepas. Por el contrario, la usencia del mismo, sirve para señalar a los que no se quieren doblegar a la dictadura social que nos quieren imponer.

Definitivamente este pase, será el equivalente a lo que fue durante el nazismo, la estrella de David. Estrella que llevaban los judíos en el pecho. Solo que hoy, y gracias a los avances tecnológicos que no humanos, se lleva en el móvil. Artilugio con el qué este pase, una vez puesta en funcionamiento las antenas 5G, se hará mucho mas visible de lo que lo fueron aquellas estrellitas de amarillo chillón que portaba obligadamente, los judíos en Alemania.

Soy un convencido de los que creen que el hombre actual, lejos de progresar, ha involucionado. Bien es cierto, que en cuanto a desarrollo tecnológico hemos avanzado muchísimo, pero en aquello que nos diferencia del resto de los animales, hemos ido hacia atrás. Con el inicio de la "plandemia", científicos de máximo reconocimiento a todos los niveles, han sido estigmatizado simplemente por expresar lo que ellos entienden de la actual situación, muy alejada de la versión oficial.

Hace ya bastantes miles de años, el griego Esopo -en aquella cultura griega, la primera que sentó las bases sociales y culturales de las distintas civilizaciones que vinieron a posteriori,  la misma que nos ha dejado los filósofos seguramente más brillantes de la historia-  escribió lo que nosotros denominamos como fábula, aquella de “la zorra y la uva” fabula que muchos pensadores mas tardes se preocuparon de que no se perdiera, en la que una zorra hambrienta al no poder alcanzar un apetitoso y gran racimo de uvas, por lo alto que estaba, se contento, se engaño a si misma “de todas maneras, están muy verdes”. Cambien provacunas por zorra y cambien uva por libertad y ya tienen la situación actual.

Así, que blanco y en botella. Decía Cervantes, en seguramente, la mas grandiosa obra sobre el sentido de la humanidad que se haya escrito “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres“

Desgraciadamente, no todas las personas están capacitadas para administrar su libertad, aún menos para defenderla. La gran mayoría, desconocen realmente lo que quiere decir esa palabra, e incluso no quieren saber de ella, para no tener que aceptar, la responsabilidad que conlleva, el disfrute de la misma.

Faustino

Publicado en eldiestro.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.