EQUIPARACION DE PRIVILEGIOS Y DERECHOS

domingo, 20 de enero de 2019



TODO DERECHO CIUDADANO QUE CONLLEVE OBLIGACIONES PARA TERCEROS DEJA DE SER UN DERECHO PARA CONVERTIRSE EN UNA IMPOSICIÓN O PRIVILEGIO
La irrupción del partido VOX en el parlamento andaluz, porque así lo han querido los andaluces, ha dado lugar a que se abra el debate sobre la Ley de Violencia de género, debate que estuvo vetado hasta entonces. Crear la más mínima duda sobre la ilegalidad e  inconstitucionalidad de la citada ley, daba lugar a que se tachara de machista, homofobo, xenófobo y otros adjetivos que están permanentemente en la boca de los defensores de la misma. El slogan más escuchado en las recientes manifestaciones  en contra de la voluntad popular de los grupos de izquierda, aunque más bien definiría como grupos subvencionados, ha sido “Ni un paso atrás en igualdad y en nuestros derechos”.
                Llevamos muchos años en que muchos colectivos con el apoyo de los que gobiernan tratan de equiparar privilegios a derechos. Desgraciadamente la gran mayoría de los que defienden esta equiparación, tienen una característica común, todos cobran de lo público. Ninguno de estos defensores le da por pensar que para que ellos trabajen una hora menos en lo público, alguien en lo privado la tiene que trabajar de más o que cada vez que piden un aumento de sueldo conllevará una disminución en los ingresos de alguien en la empresa privada. Cualquier otra mejora de estos defensores, pasa por más trabajo y menos sueldo en el sector privado “Todo derecho ciudadano que conlleve obligaciones para terceros deja de ser un derecho para convertirse en una imposición o privilegio” No creo que haga falta recordar en que regímenes políticos se dan este tipo de imposiciones. Nadie se pregunta ni es motivo en los medios de comunicación, cada vez que se suben los impuestos, el daño que se hace a colectivos que ya malviven y trabajan muchísimas horas todos los días, además de la pérdida de derechos que les conlleva para que otros tengas más “derechos”.
                Si hay una ley que vulnera la igualdad es precisamente la ley de violencia de género, inconstitucional desde la primera letra hasta el punto final al vulnerar el articulo numero catorce sobre derechos fundamentales, en el que se dice claramente que no se discriminará por cuestión de sexo. Una ley que elimina la presunción de inocencia de un hombre ante la simple acusación sin pruebas de una mujer, un derecho que es fundamental en todas las cartas de Derechos Humanos aprobadas en todo tiempo y en todo el mundo. Debo de recordar que en nuestro ordenamiento jurídico, existen los conceptos de atenuantes y agravantes que ayuda a hacer aún más justas nuestras leyes. Nadie, ni siquiera en VOX ha hablado de quitar derechos a las mujeres. Pero, lo que este colectivo denomina derechos, no pueden ir en paralelo a la criminalización de los hombres y solo por serlo. Antes de que en España existiera el lobby feminista, infinidad de organismos de la OCDE de reconocido prestigio colocaban a España como uno de los mejores países del mundo para ser mujer. Cuesta entender que un hombre como es el juez Francisco Serrano, hoy portavoz de VOX porque así lo han querido los andaluces,  este estigmatizado por las izquierdas y sus colectivos feministas. Si no fuera por lo ingratos que son los pertenecientes a esas ideologías, este juez hoy, es posible que fuera el icono de la defensa de las mujeres. Ha hecho por ellas mucho más que Clara de Campoamor, que se limitó a presentar una ley en las cortes y al no prosperar se exilió de España. Por cierto, ley que también votaron en contra las otras dos únicas mujeres de la cámara junto con la mencionada y que por supuesto, eran de partidos de izquierda.
                En definitiva; Seamos más justos, más honestos y menos egoístas. Es cierto que las mujeres han sufrido abusos e injusticias quizás en mayor medida que los hombres pero la solución es seguro que no pasa por criminalizar a la totalidad de un colectivo que con sus luces y sus sombras y en una extraordinaria mayoría, ha dejado patente a lo largo de la historia el amor, el respeto y la defensa de las mujeres y que tampoco pasa, aún menos, por poner en paralelo criminalizar con privilegiar.
Faustino Tomares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.