ASI DEFIENDE EL PRESIDENTE DE LA PATRONAL A SUS REPRESENTADOS. CON PRESIDENTES COMO ESTE EN LA PATRONAL A LOS TRABAJADORES NO LES HACE FALTA SINDICATOS QUE LOS REPRESENTEN

jueves, 8 de agosto de 2013


SANTIAGO HERRERO: EL 40% DE LOS CONVENIOS REGISTRA UN AUMENTO SALARIAL CERO

Esto dice el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). El mejor defensor de los trabajadores y el mayor enemigo de los empresarios al que en general apoyan las multinacionales y empresas más politizadas y dependientes de las subvenciones públicas además los sindicatos, sabedores que nunca tendrán un más fiel aliado.

Al parecer según dice este señor (¿empresario?) el cuarenta por ciento de los convenios colectivos (esos que firman los representantes políticos a espalda de los empresarios que no viven de las subvenciones y que se ven obligados a cumplir) no llevan subida de salarios o sea que el sesenta por ciento si lo llevan. Cuando la mayoría de las empresas (exceptuando multinacionales a las que el gobierno les garantiza los beneficios) llevan años dando perdidas o reduciendo de forma importante los beneficios y eso además de las ciento de miles que ya han quebrado. Este señor “empresario” le parece muy bien el resultado de estos convenios colectivos.

Este es el resultado de tener asociaciones del todo subvencionada por la administración pública que hacen el papel de que defienden al colectivo que representan y que solo tienen unas marionetas de dirigentes, eso sí, pagadas de forma millonaria por nuestros impuestos y en beneficio de una paz social que solo sirve para hacer  más agradable la estancia de los políticos en sus poltronas.

Faustino Tomares