DE CÓMO NUESTROS GOBERNANTES MACHACAN AL PUEBLO

martes, 18 de diciembre de 2012


LOS PARTIDOS POLITICOS RECIBEN 580 MILLONES DE EUROS (100.000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS) EN SUBVENCIONES DEL ESTADO

            POR OTRO LADO TAMBIEN RECIBEN IMPORTANTES SUBVENCIONES PARA SUS FUNDACIONES

Hay que tener poca dignidad, carecer de sensibilidad social, carecer de humanidad y ser muy mala persona, para apretar al pueblo como lo están haciendo. Mientras ellos, nuestros gobernantes, autores de los presupuestos pasados, actuales y futuros, destinan para financiar a sus partidos políticos tal cantidad de dinero.

Mientras que los partidos políticos se embolsan casi 580 millones de euros al año. Con una  financiación que se caracteriza por la opacidad, las irregularidades y la falta de supervisión, según el Tribunal de Cuentas. Se recorta en sanidad, en educación,  desahucian a las familias los mismos  bancos que rescatamos con nuestro dinero y uno de cada cuatro españoles en edad de trabajar esta en el paro y de estos, la mitad son jóvenes a los que ustedes los políticos les habéis quitado toda esperanza de futuro.

Hecha la ley hecha la trampa, este dicho se podría aplicar a la perfección a la financiación de los partidos políticos en España, con la ventaja añadida de que, en este caso, son estas mismas formaciones las encargadas de regular por ley su propia contabilidad, lo cual facilita aún más su incumplimiento, tal y como muestra el Tribunal de Cuentas en su último informe sobre los estados contables de los partidos políticos y sus fundaciones asociadas, correspondiente a 2007 que son las últimas que se fiscalizaron.

Faustino Tomares