LA REFORMA CONSTITUCIONAL, PP, PSOE, PARTIDOS NACIONALISTAS Y SINDICATOS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Como todos sabéis, recientemente se ha reformado la constitución, aquella que con tanta algarabía nos dimos los españoles en 1978, aquella que aprobamos en referéndum. Aquella de la que tantas veces tanta gente ha sacado pecho apoyándose en ella...Aquella que parecía una cosa tan seria que no era nada fácil hacer el más mínimo cambio en ella y si no, que se lo pregunten al príncipe, la de vueltas que este le habrá dado a este tema orientado hacia su futura sucesión.


De buenas a primera y en un santiamén, todo lo hablado con anterioridad, resulta que era mentira. Esta constitución se cambia en menos que canta un gallo, lo propone Zapatero, lo apoya su partido y el PP también, los nacionalista se oponen, no crean que por defender la constitución, no que va, se oponen porque no pueden sacar tajada y los sindicatos, pues lo mismo que los nacionalista, no se oponen por defender la constitución, para nada, se oponen porque simplemente no le han dado vela en este entierro, acostumbrado como están a participar en todos los bautizos, bodas e entierros sin ser invitados, es normal que ahora se nos enfaden, pero créanme…solo por eso.

¡Ah se me olvidaba! y al pueblo, alguien le ha preguntado. Para qué, dirán todos los actores anteriormente mencionados, desde cuando nos ha preocupado a nosotros el pueblo, seguirán diciendo. Es lamentable que todo lo dicho, sea la pura realidad, la falta de respeto de la clase política a la ciudadanía no tiene fin, sabedores de que serán secundadas por una clase “judicial, jurídica” que interpretará la ley como a ellos, les venga bien.

No hacía falta cambiar constitución alguna. En cada administración pública hay un departamento de intervención que por ley está obligado a fiscalizar todo el dinero que se maneja. Si el interventor no documenta la existencia de un dinero; el alcalde del ayuntamiento, el presidente de la diputación, el consejero de la junta o su presidente y el ministro o el presidente del gobierno gastan un dinero que no existe y que el interventor así ha dado fe, ese alcalde, ese consejero, ese ministro y ese presidente está prevaricando y la prevaricación conlleva según la ley pena de cárcel. Si por el contrario el interventor autoriza el gasto de un dinero que no hay, es el interventor el que tiene que ir a la cárcel. ¿Sabe alguien de algún interventor o de algún político que esté en la cárcel por el motivo comentado?

                                                       Solo por Tomares

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.