Cumpliendo el trámite obligado, el pasado sábado tomaron posesión de las actas de consejales los elegidos por el pueblo para esta legislatura que ya ha comenzado. Asitió como suele ser habitual mucho público. Eso sí quitando los de asistencia obligatoria y los familiares de los consejales, buena parte del público restante era gente agradecida o pendiente de favores. Nada nuevo.
Luego tomaron la palabra los portavoces de cada grupo político. En cada caso los portavoces de los grupos de la opocisión, se ratificaron en las políticas que defienden sus partidos de forma genérica pero haciendo protagonista de esta polítca al pueblo de Tomares que en definitiva es para lo que han sido elegido.
Ya por último tomó la palabra el señor alcalde que calificó la gestión realizada en la anterior legislatura como “razonable”. Agradeció a Alberto Mercado su colaboración en esos cuatro años y dijo entender el voto de la mayoría pues Tomares es un pueblo donde se vive seguro y que además está limpio. Agradeció la confianza demostrada en la lista que le acompañaba y ya por último dijo que el que pensara que por el hecho de tener una larga mayoría para gobernar se iba a notar diferencia con la forma en la que se había hecho cuando esa mayoría no era absoluta se equivocaría.
Pages
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.