CARTA AL PRESIDENTE DEL PP DE TOMARES

martes, 17 de mayo de 2011


               
Sr. Mariano: El pasado sabado invité a café en el bar estanco a dos compañeros de nuestro  partido que además van en la lista para las municipales del domingo. Ya me sorprendió uno de ellos por la manera en la que utilizó uno de los comentarios que le hice de nuestro alcalde reflejados en uno de los blogs que mas debate tiene sobre la política del pueblo y especialmente sobre las proximas elecciones, utilizando este comentario para lo contrario de lo que el me dijo, eso sí como anónimo. Pero…en ese señor, la verdad… no me sorprendió. Le he respondido como se merece desde mi blog,  porque  muy al contrario que él, no he querido refugiarme en el anonimato.
                Además del comentario anterior,me preguntaron por la fotocopia que se había repartido por el pueblo en la que por una cara estaba mi “carta al pueblo de Tomares” de Europa press y por la otra la noticia, versión Diario de Sevilla de la misma carta. Les dije que yo nada tenía que ver. Me preguntaron si iba ha seguir en guerra contra el partido, les dije que nada tenía contra el partido que mi guerra era exclusivamente contra el señor Sanz y todo aquel que se solidarizara con él y que ya había terminado.
                Cual no sería mi sorpresa, cuando este mediodia, sobre las trece quince cuando volvía del ambulatorio, veo desde la acera de enfrente a mi casa y todavía desde la lejanía, pasar lanzado el cochecito del  PP, ese que han estrenado para la campaña de muy agradables colores (estas elecciones no tendréis problema para guardarlo, se ofrecerá mucha gente a ello, claro, ya no gobierna “La Hierro”) detrás venía el Sr presidente del Partido Popular en Tomares D. Mariano Cuesta en su moto y con su gorra habitual, haciendo las veces de casco y ante mi sorpresa, se para en mi puerta, intentó echar algo por debajo de la misma( propaganda, pensé yo) al ver que no entraba por debajo de la misma, lo echó en el buzón. Cual no sería mi sorpresa al abrir el sobre y ver un documento del PSOE. ¿Mariano en el Psoe? Imposible. Una vez leida la carta, no salgo de mi asombro (desde luego el que la escrito tendría que ir a los cursos que da el ayuntamiento para aprender a redactar)… y luego …se habla en esa carta de cosas que solo conocía el alcalde y el super trepa. Así que de momento, cuelgo la carta y mañana entraremos a fondo con lo que encierra.