POR UNA LA LEY ELECTORAL ESPAÑOLA QUE LE DE FUTURO A SUS HIJOS

domingo, 17 de febrero de 2019



Es el momento para que los tres grandes partidos constitucionalistas desde las expectativas actuales hagan un  pacto  para la modificación de la ley electoral
Llevamos muchos años escuchando a toda la gente sensata y con interés en el beneficio de la sociedad e incluso a algún político con cierta pincelada de estadista, hablar de la necesidad de cambiar la ley electoral. Ley que ha permitido, mediante su premio a partidos con representación más que minoritaria, se hagan fuerte  en el discurso nacional. Ley que nos ha llevado a la situación actual en la que unos representantes de una parte muy minoritaria de la población española, determine la política nacional.
Es el momento para que los tres grandes partidos constitucionalistas desde las expectativas actuales hagan un  pacto  para la modificación de la ley electoral. Y lo es porque ninguno de estos tres partidos, hoy, tiene garantizada una suficiente mayoría en la proximidad, aunque si tienen, yo diría que asegurado, conformar gobierno entre ellos. Es el momento; porque poner esa propuesta en lo alto de la mesa, serviría para que cada uno de estos partidos  delatara sus “verdaderas intenciones”  a los ojos del pueblo español y  serviría para que dejaran claro cuál es su verdadera prioridad, si el partido o el futuro de España.
Por España,  Una, Grande y Libre que le pueda dar un futuro a sus hijos. Ya están tardando!!!
Faustino Tomares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.