LOS FINES OCULTOS DE LOS ANTISISTEMAS

lunes, 15 de octubre de 2018



Hace unos días compartí  en Twiter un artículo publicado en un medio de comunicación, sobre los privilegios de un colectivo público. No pueden ni imaginar el ataque que he sufrido en Twiter por los anti-sistemas, seguidores en general de Podemos y para defender a unos trabajadores públicos con un sueldo medio anual de 70.000 euros, lo que gana el presidente del gobierno, además de otros muchos privilegios, según el artículo mencionado.
Digo que son  antisistemas  porque antes de bloquearlos, he entrado en la página de inicio de unos cuantos de ellos y todos compartían las mismas características;  perfiles  anónimos. Carentes de fotos del titular, en algunos casos con fotos de animales en actitud desagradable, caricaturas en otros, el nombre o   nik en muchos casos  era una sucesión de letras y signos de puntuación, lo habitual en ellos y además coincidían en muchos casos en  las personas que seguían: entre otros, Nicolas Maduro, Baltonic, Pablo Hassel, Pablo Iglesias, Ada Colau y demás personas de perfil parecido.
Lejos de defender la situación de los trabajadores mencionados, podrían alegar que trabajan muchas horas o peligrosidad o una muy alta especialización etc, nada de eso. Su única intención ha sido descalificarme a mí, que lo único que he hecho ha sido compartir el artículo Lo han hecho  naturalmente desde la infamia, la calumnia  y la mentira, gran habilidad que han desarrollado estos individuos, llegando a ser hoy auténticos profesionales de estos menesteres, gente que además, no son ejemplo de nada bueno para esta sociedad.
Es curioso que este colectivo antisistemas, siempre salga en defensa de los privilegiados de este  sistema económico, nunca salen defendiendo a los maltratados por el mismo; los parados, los jóvenes licenciados que tienen que marcharse al extranjero en busca de trabajo, los trabajadores autónomos que trabajan en muchos casos 80 horas para en muchos casos no sacar ni el sueldo mínimo interprofesional. Nunca salen a protestar contra el precio de la luz, del gas, del teléfono, de la gasolina o contra el abuso de los bancos… productos que afectan el día a día de los trabajadores.
Mi pregunta es…son realmente antisistemas?  Son gente que solo pretenden eliminar del mismo a todo el que no comparta su filosofía o… son la marioneta movida por hilos invisibles de un poder oculto que busca fines inconfesables.
Faustino Tomares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.