SEÑOR RAJOY, SEÑOR MAS, DEJEN DE TOMAR EL PELO A LOS ESPAÑOLES

jueves, 24 de julio de 2014

Estamos ya hasta no se donde de escuchar al señor Mas proclamando a los siete mares la independencia de Cataluña por una parte y el buen hacer de don Tancredo (señor Rajoy) por otro. Estamos harto de ver, leer y escuchar a los palmeros del régimen, los medios de comunicación, hacerse eco del teatro de estos dos señores y sus legiones de vividores. Menos explicación tienen el seguimiento que hacen algunos empresarios, salvo que el beneficio de sus empresas sea directamente proporcional a su afinidad con el régimen.
            Llevamos años viendo como nuestro políticos se esfuerzan en abrir brecha entre los españoles. Lo último, la publicación del reparto del sobrante de la recaudación de  impuestos entre las autonomías con la intención de provocar mas insolidaridad entre ellas.
            Si analizamos el tiempo que los medios de comunicación manipulados por el régimen dedican al susodicho tema. Nos daremos cuenta que incluso ganan en tiempo a las verdaderas necesidades de España como son la creación de riqueza para que se pueda repartir de forma mas solidaria la misma con la creación de muchos puestos de trabajo por un lado o la corrupción tan escandalosa de los trabajadores del régimen de muy variadas maneras por otro. Tanto Rajoy como Más tratan de ocultar sus incapacidades para hacer más viable la convivencia de los españoles y por supuesto el derroche de nuestra sangre en buena parte en absurdas medidas para mantener el  régimen.
            Señor Rajoy y señor Mas, a mi me importa un pepino (soy frutero) el rollo que os traéis con vuestra independencia. Puedo asegurarles que cambio de emisora cuando hablan de ese tema. Pero si me importa mucho que en una región española como es Cataluña, haya un gobierno regional que se salta a la torera todas las leyes que por ejemplo en Andalucía nos vemos obligados a cumplir. Y  también me importa muchísimo que en Madrid tengamos un gobierno nacional que permite sistemáticamente el incumplimiento de las leyes a la región anteriormente nombrada. Señor Rajoy, señor Mas, por favor; No nos tomen mas el pelo a las españoles.


Faustino Tomares.