JAZZ EN "SEVILLA DE OPERA"

martes, 18 de febrero de 2014


El pasado domingo acompañado por unos amigos, estuve en Sevilla de Opera para ver y escuchar una actuación de Jazz en directo. Aunque habitualmente es un salón-restaurante-teatro en el que se da opera. Fue un magnifico lugar para celebrar este concierto. Por supuesto estaba lleno.

La cantante con una voz increíble fue Ayga Dönez, Manuel sierra fue el contrabajo y Chiqui cienfuegos, nos deleitó con el  piano. Pero si estos estuvieron magnífico, la guinda la puso Mauro Perego con su saxo, flauta y una voz a lo Barry White y por último también acompañó Pier Larsosa al saxo bar.

A todos los asistentes, nos pusieron los bellos de punta con su actuación. Que contó con dos actos. Donde también el buen amigo Paco Oliva cantó un tema.

Todos a los que nos duele Sevilla y amamos la música en sus múltiples facetas, debemos de apoyar iniciativas privadas como es “Sevilla de Opera” y no esperar que sea la administración pública la que dirija, también, nuestras aficiones.

Ya por último recordaros que el bar está perfectamente atendido y es de muy buena calidad y a unos precios muy razonables.

Faustino Tomares.