IMPUTADOS E IMPUTADOS EN EL PARTIDO POPULAR SEVILLANO CON PROFUNDAS RAICES EN EL GOBIERNO DE JOSE LUIS SANZ EN TOMARES

martes, 7 de enero de 2014


Haciéndome eco del artículo de opinión de mi admirado Carlos Navarro Antolín en su apartado “La caja Negra” en Diario de Sevilla. Aprovecho para profundizar en el mismo tema y aclararle a mi admirado periodista y al público en general, la autentica situación de los “Imputados del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tomares que preside Jose Luis Sanz” amantes del dinero público, dinero de nuestros impuestos, dinero robado a nuestros bolsillos.

Al parecer y según este artículo mencionado, dos tenientes de alcaldes del gobierno del señor Zoido, están sufriendo ya en sus cuellos el aliento de la jueza Alaya. Sin embargo de momento la capa del alcalde, capa que acabará cuarteándose, los protege. Naturalmente, son gente de su equipo, gente del aparato del partido. No les pasará como a Joaquín Peña, el hasta hace unos días delegado de Medio Ambiente del equipo de gobierno del señor Zoido, que ha sido fulminado a la primera sombra de sospecha. Su pecado fue plantarle cara a Jose Luis Sanz en las elecciones a la presidencia del partido en Sevilla, allá por el año 2.008. Osadía que desde entonces viene pagando. Creía este buen hombre que podría enfrentarse al aparato del partido.

El “Caso Tomares” está mucho más avanzado. Están imputados tres concejales del equipo de gobierno de Jose Luis Sanz (que aún no han sido cesados) actual alcalde del pueblo, senador (por tanto, aforado) y secretario general del partido en Andalucía. Aprovecho para documentar al señor Antolín: El motivo de la imputación, nada tiene que ver el aval del interventor. Es el haber pagado un trabajo que “no se realizó” el motivo de la misma. Algo parecido con lo que pasó hace unos años en “La Macarena” y en el PSOE. Aprovecho también para decirle señor Antolín que el señor alcalde tiene firmado documentos más sensibles y  relativo a este caso que el señor Eloy Carmona. Parecer ser que el aforamiento es la posible razón por la que “aún” no ha sido imputado el señor alcalde.

Tras esta pequeña reflexión queda claro lo mucho que tiene que ver en el Partido Popular depender o no del aparato oficialista. Ese aparato refugio de mediocres sociales que están llevando al partido hacia su desaparición.

Faustino Tomares.