MARIO CONDE EN SEVILLA

sábado, 16 de febrero de 2013


 

El pasado viernes, Mario Conde estuvo en el club Antares de Sevilla. Dio una charla a los asistentes que llenaron el auditorio. Creó complicidad con los asistentes al hablar de temas que hoy día, nos inquietan a la gran mayoría de los ciudadanos.

Tengo que reconocer que no conocía mas que de oída a este señor hasta hace poco tiempo. Sabía que era un brillante abogado del estado que tuvo un grandísimo y rápido éxito empresarial hasta llegar a ser presidente de Banesto. Donde, escuché en su momento que, los políticos le cortaron las alas ante el miedo a que le hiciera sombra.

He descubierto a este señor recientemente en las tertulias de la emisora de televisión Intereconomía. Desde un principio me sorprendió por la claridad y la facilidad que tiene para analizar un problema y detallar soluciones. Justo lo contrario de lo que define a un político que generalmente, habla mucho y  dice muy poco o más bien nada.

Nos dio una charla en tono coloquial, de la que me quedo con una frase” tenemos  que perder el miedo a la clase política” hizo un examen rápido de los abusos y los privilegios de esta “clase” y dejó claro que o cambiamos a esta gente o el país no tiene solución.

Faustino Tomares, frutero de profesión.