EL SEÑOR MONTORO MINISTRO DE ECONOMIA, MAYOR MOROSO Y MAYOR EMBUSTERO DEL REINO

viernes, 14 de diciembre de 2012

EL SEÑOR MONTORO MINISTRO DE ECONOMIA
Este señor que vive de las rentas que acumuló en el gobierno de Jose Mª Aznar, no deja de evidenciar que fueron las líneas maestras que trazó el entonces presidente las que le valieron para hacer una política económica razonable pero eso sí, adaptada a la realidad de entonces.

Poco antes de ganar estas últimas elecciones el Partido Popular, acudí a una conferencia del señor Montoro en el hotel Príncipe de Asturias de nuestra ciudad, presentado por mi admirado Javier Arenas, que estuvo sobrado en piropos con el conferenciante. Si no hubiera sido porque días antes escuché otra conferencia en el ayuntamiento de Tomares, de un filósofo del que no recuerdo el nombre. Podría decir, sin lugar a dudas, que nunca hasta entonces había visto a un señor hablar más para decir menos. Se llevó una hora o mas hablando y de todo ese tiempo no se pudo sacar ni una sola idea de lo que dijo.

Después de llevar un año gobernando en el que solo ha dado palos de ciego, ahora nos amenaza que va a sacar una lista de los españoles más morosos.

Resulta que el español más moroso sin ningún género de dudas es precisamente nuestro ministro. La administración pública en sus numerosos estadios, de la que este señor en materia de economía, es su máxima autoridad, es quien más dinero debe y además saltándose todo tipo de leyes en cuanto a plazos de pago. Son miles de PYMES y Autónomos los que cierran a diario debido a las deudas de las que este señor es responsable.

Le faltó tiempo nada más comenzar a gobernar para decir y creo que incluso legislar, que esos colectivos no pagarían el IVA de las facturas hasta que no las cobraran. Mentira, no solo sigue cobrando el IVA de facturas impagadas sino que además nos ha subido este impuesto y parece ser que lo volverá a subir. Es solo una muestra de lo tramposos, embusteros, indignos y falto de moralidad de la que hacen gala hoy nuestros gobernantes
Faustino Tomares