CONTRATACION IRREGULAR Y VENDEDORES DE CRECEPELOS

miércoles, 11 de diciembre de 2019



Octavio Granado, secretario de estado en la época del innombrable y cuando más empleo se destruyó en España y que ahora nuevamente en el gobierno del al parecer, eterno presidente en funciones Pedro Sanchez, intenta volver a batir record

Los recaudadores de nuestro dinero, los mandaos de los que deciden hasta donde pueden quitarnos, mucho más del que creemos; Se quejaban hace un par de días,  de que desde la última subida del Sueldo Mínimo Interprofesional, un número importante de trabajadoras del hogar lo están haciendo de forma irregular. Lo hacían en la persona de Octavio Granado, secretario de estado en la época del innombrable y cuando más empleo se destruyó en España y que ahora nuevamente en el gobierno del al parecer, eterno presidente en funciones Pedro Sanchez, intenta,  volver a batir record.
  El desarrollo del trabajo al que se refiere este señor, es irregular porque ellos lo dicen y porque es cierto que existe una ley elaborada por ellos o sus predecesores. Ley cuyo único fundamento es, recaudar más. Lo dicen los mismos que, lejos de dar ejemplo, se saltan leyes, más justas y consensuadas, hasta provocar vergüenza ajena, como ha sucedido recientemente en el Congreso de los Diputados a la hora de adquirir la condición de diputados que por supuesto, con la legalidad en la mano, no la han conseguido, por mucho que lo diga…la Sra. Batet, la socialista de los doscientos veinticinco mil euros y por mucho que lo admita el Tribunal Constitucional.
El señor mencionado, se quejaba del agujero en el bolsillo de la seguridad Social que provoca esta situación y que naturalmente les dificultaba un poco más para pagar las pensiones.
Estos señores, los que nos esquilman para mal-gastar nuestro dinero, los que nos esquilman y malgastan nuestro dinero y además no dejan de endeudar a nuestros nietos, consideran situación irregular a un acuerdo privado entre el que contrata y el que es contratado. Estos señores que se venden como adalides de sus gobernados, que nos hacen creer que su preocupación es mejorar nuestra sociedad y nuestro futuro, son en general auténticos vendedores de crecepelos. Para estos -a partir de ahora vendedores de crecepelos- una contratación regular es cuando desde el primer momento de la misma, ellos se quedan con la tercera parte de la totalidad del contrato para gastarlo…de aquella manera y que además, les va a permitir tener controlado hasta el último céntimo de las otras dos partes del total. Todo lo demás, los vendedores de crecepelos, lo consideran del todo ilegal e irregular.
La persona que admite la fórmula de contratación anti-crecepelos, los hace porque se siente bien pagada y además es consciente que de otra manera no podría trabajar. Es consciente de que no cotiza a la seguridad Social, pero sabe que hoy, toda persona en territorio español y aunque no cotice, tiene derecho a que le atiendan. También, tiene conocimiento de que no cotiza para la jubilación pero también sabe que el no hacerlo, seguramente, no le va a  impedir en un futuro, tener “una paguita” de ese organismo público. En cuanto a colaborar con la Agencia Tributaria, sabe que no pagara IRPF, pero de la misma manera, sabe que cuando gaste  ese dinero ganado de forma “irregular” hasta el producto más necesario, como son los alimentos básicos, pagará el IVA correspondiente, no quiero contarles cuando consuma electricidad o gasolina.
Como tantas otras veces, las leyes no siempre son justas. En España cada vez menos y en muchos casos, las que aún nos quedan que son justas solo son de obligado cumplimiento, para los ciudadanos de menos “recursos”. Pero, en general; eviten dejarse engañar por los charlatanes y vendedores de crecepelos!!!!

Faustino.
publicado en eldiestro.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.