NO TODOS LOS HOMBRES SON CULPABLES

miércoles, 8 de agosto de 2018



En el pasado pleno del ayuntamiento de Tomares, presenté una moción denominada “Contra la criminalización de todos los hombres españoles en los crímenes machistas”. Las personas que me siguen, saben de mi incorrección política. Saben de mi desacuerdo en el abuso que se hace contra el colectivo de hombres por el asesinato que cometen unos cuantos. Una cifra terrible pero que carece de valor estadístico, dado que se producen una media de 50 asesinatos anuales sobre un total de una población de 45 millones de personas. Muy lejos por ejemplo de los 1.500 hombres que se suicidan todos los años por la injusticia que la ley de Violencia de Género les provoca.  Si a esta cifra se le resta los que cometen los extranjeros, los abuelos españoles olvidados por los servicios sociales y ante su imposible subsistencia o los hombres que están tratados por desajustes psicológicos, nos quedaríamos con una cifra inferior a la cuarta parte de los enumerados, no llegarían a quince. Una cifra inferior a los hombres españoles asesinatos a manos de mujeres españolas con una diferencia notable; mientras que los hombres españoles que asesinan a mujeres españolas a continuación y como norma se suicidan, las mujeres asesinas tienen preparado un gran proyecto de vida a partir del asesinato.
Conocido es como los partidos políticos actuales defienden la corrección política y son participes del stablihsmen además de practicar un populismo que ya resulta hasta añejo. Por este motivo, casi podría decirse que me lave las manos antes de hacer mi exposición. Inicié la misma agradeciéndole al señor alcalde haber accedido al debate de la misma por lo anteriormente expuesto. Agradecí al señor portavoz del P.A. la preocupación que me trasmitió al enterarse de la presentación de la misma. Leí un artículo de la que fuera alcaldesa socialista de Tomares Antonia Hierro, titulado “de Trump a Berlusconi pasando por el brexit” en el que se explica como los gobiernos actuales de Europa y al amparo de las “democracias” imponen un pensamiento único, haciendo sentirse culpable al que no lo apoya e incluso provocar que la misma sociedad los discrimine. A continuación explique las tres razones que me dieron el valor para presentarla:
- Una vez escrita, muy consciente de su incorrección política, consulte la redacción de la misma con algunos amigos de edad avanzada. Todos de gran sentido de la lógica, con mucho sentido común y con diferente ideología a la mía. Todos sin excepción me animaron a presentarla, todos estaban de acuerdo en que la misma visibilizaba una enorme injusticia contra los hombres.
- Si hubiera tenido un padre diferente al que tuve, quizás no la hubiera presentado, pero mi padre me enseño a defender lo que entendiera como justo. Gran conocedor de muchos “dichos y refranes” de entonces, entre ellos me enseñó uno que nunca se me ha olvidado pero que tengo que reconocer, no siempre he respetado nunca se ha escrito nada de ningún cobarde”
- Por último, cuando ya estaba casi convencido, me encontré un escrito de Joaquín Leguina, histórico socialista, en el que argumentaba casi los mismos puntos que mi moción, siendo aún mas incorrecto que yo y en el que terminaba diciendo textualmente “Estos y otros dislates censores, son expresión del pensamiento políticamente correcto que ha tomado por la sobaquera a buena parte de la izquierda española y europea”
A continuación leí la moción que en resumen esto es lo que dice: En el pasado fin de semana cuatro mujeres murieron en España a manos de hombres. Tres de estos hombres eran extranjeros igual que las mujeres a las que asesinaron. El cuarto era un español de 88 años, mato a su mujer de 82 con Alzheimer a la que cuidaba, antes de suicidarse dejó una nota a los hijos pidiéndoles perdón pero que ya no podía más. En base a estas cifras pedí que no se criminalizara al colectivo de hombres españoles por crímenes cometidos en su mayoría por extranjeros. Que no se retorcieran mas las leyes contra los hombres españoles, llegando incluso a vulnerar la constitución en los derechos fundamentales y concretamente en su artículo 14. Las estadísticas a nivel mundial nos dicen que los hombres españoles son los más respetuosos con las mujeres, incluso por encima de países más desarrollados socialmente como son los del norte de Europa. Por otro lado hacía hincapié en mi moción, sobre como los medios de comunicación siempre orientan las noticias sobre estos hechos “contra los hombres”. Omitiendo en muchos casos la nacionalidad cuando son extranjeros e incluso su situación de enajenación mental si la hubiera o de imposible subsistencia o cualquier otro detalle que pueda aminorar la gravedad del mismo. Por ello hice estas dos  propuestas de acuerdo, “Que la mejora de la seguridad de la mujer no conlleve la criminalización de antemano de todos los hombres” y segunda “que cesen las subvenciones a los medios de comunicación para que traten mas imparcialmente estos hechos”
Llegado el debate, los tres portavoces del ayuntamiento de los partidos antisistemas  P.A., Si Se Puede Tomares (PODEMOS) y PSOE, utilizaron su turno de palabras en el pleno del ayuntamiento, una vez más, para hacer populismo. Mi moción, aunque muy incorrecta, es la única que se presento al pleno, ninguna presentaron los restantes partidos. Los antisistemas aprovecharon para iniciar la próxima campaña electoral, mucha corrección política en favor del stablihsmen y contra el sistema. Para nada debatieron sobre mi moción y sobre el sentido de la misma. Alguno incluso recordó el número de teléfono para la violencia de género, recordando además que no dejaba huella. Aprovecharon para defender el pensamiento único del feminismo radical, ariete de un movimiento que solo persigue destruir el modo de vida del que hoy, todavía,  disfrutamos en España y en Europa.
Faustino Tomares.
N.P. la redacción literal de la moción, si quieren verla, pueden hacerlo en la crónica del pleno de julio, ya publicado en el blog “plenos y crónicas del ayuntamiento de Tomares”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.