MEG RYAN HACIENDO DE MEG RYAN

jueves, 14 de agosto de 2014

La pasada noche del lunes en un programa de radio, estuve escuchando  hablar sobre Robín Williams con motivo de su muerte. No podría estar más de acuerdo con la descripción que se hizo del trabajo del actor “Siempre me ha parecido que ese señor no actuaba, solo hacía de Robín Williams” y es precisamente esa reflexión la que me ha puesto delante del ordenador para escribir.
 Acabo de ver la película “El último Samurái” es auténticamente increíble como muchos personajes de la película son capaces de trasmitir profundos sentimientos en los muy variados papeles que se dan. Tom Cruisse hace un papel genial, el japonés que hace el otro papel importante creo que también, la viuda y anfitriona de Cruisse a mi entender no puede ser más humana y más sensible y muchos más personajes que hacen un trabajo a mi entender, no sé si entiendo, increíbles.
A continuación han puesto “Angeles en Nueva York”  Son casi las dos de la madrugada de la noche del miércoles al jueves. Sus protagonistas son Nicolas Cage y Meg Rayan. Nuevamente se me viene a la cabeza la reflexión del principio, antes  sobre Robín Williams pero ahora,  sobre Meg Rayan. A mí entender, Meg haciendo de Meg Rayan, al igual que hacía Robin Williams. El mismo papel que hace en todas las películas que yo le he visto. Pero en este caso muy al contrario, tengo que reconocer que me encanta, es un ángel.  pero si mañana, Dios no lo quiera,  esta mujer falleciera (una de las pocas cosas buenas que nos legó zapatero, a utilizar fallecer en vez de morir, aunque no lo hizo pensando en hacer un bien, mas bien por aminorar algún crimen y que pasara casi desapercibido) y alguien públicamente me preguntara, seguramente yo diría “Ha fallecido una grandísima actriz”

Faustino Tomares.