EL DRAMA DEL PP Y DEL SEÑOR FLORIANO

miércoles, 28 de agosto de 2013


El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, considera que "no va a haber remodelaciones dramáticas. Señor  al que yo no conocía hasta que Rajoy comenzó a gobernar  . ¿a qué?  a gobernar.....

De todas maneras, no he entendido muy bien ¿un drama…pero para España…para el partido popular…para la familia del posible cesado…para el posible cesado? Estos señores, no acaban de enterarse que el único motivo para el que están en el gobierno es para gestionar de la mejor manera posible a sus conciudadanos, buscando siempre el bien general.

Desgraciadamente, no se enteran y queda perfectamente claro tras estas declaraciones que su única prioridad es su bienestar personal, a los demás que nos parta un rayo y  a España…pues lo que decía Zapatero, pero que estos no se atreven a decir”España es un…concepto discutido y discutible “no recuerdo bien, creo que era eso lo que decía “ese señor”

Pues señor Floriano, créame, a mi sí que me da igual del drama de usted que vive a cuerpo de rey a costa de sus conciudadanos y sin dar un golpe al agua, del de  sus compañeros que están en la misma situación que usted y como no del de su partido, del que solo queda el nombre, habiendo sido usurpado por sus actuales dirigentes.

La próxima vez que hable, hágalo pensando en el drama al que habéis expuesto a millones de españoles que votaron convencidos que ustedes, salvaríais a España de la deriva ruinosa a la que nos había enfilado Zapatero. Que decepción que os estéis limitando a hacer bueno al “contador de nubes”

Faustino Tomares.