ACOSO Y COACCION A UN CONCEJAL DEL PP, DOS MESES EN LA PUERTA DE SU CASA, AUTORIZADO POR EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO A PROPUESTA DEL PP

lunes, 25 de marzo de 2013





Yo tuve dos meses y medio manifestaciones en la puerta de mi casa y de mi frutería, estaban en el mismo edificio Estas manifestaciones fueron inducidas por el Partido Popular, pues empiezan tras una reunión en la Subdelegación del gobierno entre: El ayuntamiento de Tomares (Partido Popular) líder de la CNT en Sevilla y Subdelegación del Gobierno. Gracias a este acuerdo, dejaron de manifestarse en la sede regional del PP en Sevilla para hacerlo en mi puerta. Tengo documentación oficial de las autoridades correspondiente donde se autorizan estas manifestaciones.
  Tras manifestarse en la puerta de la Regional del Partido popular en la calle San Fernando (foto grande). Hubo una reunión entre Ayuntamiento de Tomares en la persona de Eloy Carmona, el líder de la CNT en Sevilla y Enrique Llorente Piris, vicesecretario de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. A partir de esta reunión comenzaron a manifestarse en la puerta de mi casa como ven en las siguientes fotos.
No me pasó nada. Tras cada manifestación que duraba mas menos dos horas, venía una impotante personalidad del partido Popular a tomarse una cerveza.
Desde aquí me dirigo a los señores del partido popular: Ahora toca a aguantarse como lo hice yo y además sin tener culpa alguna. A lo mejor ustedes no podeis decir lo mismo.
Faustino Tomares.Frutero y exconcejal del PP