CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE TODOS LOS HOMBRES ESPAÑOLES EN LOS CRIMENES MACHISTAS

domingo, 8 de julio de 2018


LA INTENCIONADA CRIMINIZACION DEL VARÓN HETEROSEXUAL ESPAÑOL
En el pasado fin de semana, ha habido un aluvión de información en prensa sobre crímenes machistas. Hasta el propio Presidente del Gobierno se ha manifestado sobre el tema, diciendo más o menos que es inadmisible el machismo que acaba con la vida de las mujeres. Se ha  debido a la muerte de cuatro mujeres en estos últimos tres días. Curiosamente cuando uno lee la prensa y especialmente los titulares y la entradilla,  solo se habla del “execrable crimen machista” hay que entrar en la letra pequeña, en muchos casos ni siquiera, para saber el detalle de la noticia. Muy a menudo, la presentación y orientación que se da en la redacción de la noticia en los diferentes medios, tiene que ver con las cuantiosas subvenciones que reciben.
El autor del primer asesinato fue un señor de origen cubano que asesina a su ex pareja de origen paraguayo, después de incumplir la orden de alejamiento. En el segundo caso se trata de un señor de nacionalidad, esta vez española,  de 88 años que mata a su esposa de 82 años con alzhéimer a la que cuidaba. Antes de suicidarse dejó una nota escrita a sus hijos pidiéndole perdón por el hecho realizado. El  autor del tercer crimen machista fue  un señor de origen rumano, residente en Lepe (Huelva) que asesino a su pareja del mismo origen, para salir huyendo a continuación, fue detenido con posterioridad y ya por último otro señor de origen también rumano mato a su esposa, también rumana, en Madrid.
Deben de saber que más de la mitad de los asesinatos de mujeres en suelo español, sus autores  son de origen extranjero. Del menos de la otra mitad, la mayor parte de ellos son hombres muy mayores que en la mayoría de los casos ven la muerte de él y su pareja como una salida a la tortura que padecen. Las estadísticas, a pesar de utilizar números totales, dan a  España como uno de los países del mundo donde menos mujeres son asesinadas por los hombres, insisto, del mundo, incluidos los países más desarrollados socialmente del norte de Europa. Es decir, los hombres españoles en relación a los del resto del mundo son los que más respetan la vida de las mujeres.
Asesinar a otra persona, es un crimen imperdonable. Si se abusa al asesinar de la debilidad o del descuido de la víctima, es aún más grave. La intención de este escrito  es, la de resaltar la obsesiva intención de los medios y del establisment en culpabilizar, no al individuo asesino,  sino en concreto al grupo social conformados por varones, heterosexuales y españoles de tan horrendos crímenes, para así, predisponer a la sociedad para que pueda admitir el retorcido de las leyes hasta muy pasada la inconstitucionalidad y así penalizar al varón español y no a los extranjeros que salen huyendo o que en muchos casos viven al margen de la ley y para nada les afecta todas las vueltas que le den a la misma. Son los hombres españoles los que  sufren las consecuencias, como son la criminalización por un lado y la eliminación de la presunción de inocencia por otro y solo por nacer hombres. Dos aspectos que además, vulneran de forma muy acentuada, los derechos fundamentales de la actual constitución.
Faustino Tomares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.