LA JUNTA DE ANDALUCIA NO INVIERTE EN SEVILLA

viernes, 2 de noviembre de 2012


 

ARREGLAO VAMOS, SI LA SALVACION DE LA ECONOMIA PASA POR LA INVERSION DE DINERO PUBLICO

 

 

Este es el titular de portada de algún periódico de Sevilla. Al parecer en los nuevos presupuestos de la Junta, baja considerablemente la inversión de dinero público en Sevilla. Naturalmente el principal altavoz de la noticia es el Partido Popular en la persona de uno de sus líderes, el señor Carmona. Entiendo, mas por cuestiones electoralista que por lo que debería ser, la línea ideológica del partido.

Al parecer, se nos ha olvidado que todo el dinero que pueda invertir el sector público, es dinero que antes se ha retraído a la economía productiva, al sector privado. En la situación actual, cuanto menos dinero se detraiga a la economía productiva, mas pronto saldremos de la crisis.

            Por otro lado, parece mentira que el Partido Popular cuya ideología base está contra el intervencionismo publico (je je) y mas cerca de la economía liberal, que se alinee a favor de una mayor inversión pública. Desgraciadamente, nuestros partidos mayoritarios se siguen rigiendo por puro electoralismo, lo demás...si cuadra...